lunes, 31 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Gana magia negra a fe católica en Mercado de Veracruz

Veracruz | 2021-10-27 |
1 /
Gana magia negra a fe católica en Mercado de Veracruz
Fotos: Mildred Lara / Imagen del Golfo
2 /
Gana magia negra a fe católica en Mercado de Veracruz
3 /
Gana magia negra a fe católica en Mercado de Veracruz

Diario del IstmoDiario del Istmo

En los últimos días, la venta de productos para realizar trabajos de brujería ha incrementado, comentó Esmeralda, quien tiene un local de este tipo en el Mercado Hidalgo

Dijo que este año casi no se han vendido artículos para el día de San Judas Tadeo, el cual es el 28 de Octubre, y que también es muy importante para los mexicanos.

“Este año metimos pocas piezas para lo de San Judas Tadeo y están todas, eso sí nos resulta increíble porque es un santo muy querido, además de que los proveedores trajeron poco porque a ellos les subieron el costo y viene y también lo suben, pues no conviene, la gente no compra. Pues ahorita las personas andan más con lo de la brujería porque siempre aprovechan estos días que vienen y pues a como hemos venido en ventas, si hemos notado un ligero incremento” dijo Esmeralda, locataria.

El tradicional día de muertos no nada más es utilizado para recordar a familiares y amigos, muchos lo utilizan para hacer “trabajos” ya sea para bien o mal, lamentó.

“Han venido a buscar productos para diferentes rituales, pues se cree que es una temporada buena para realizarlos por lo mismo de las energías, Ahorita los artículos que vienen a comprar son para el dinero, la buena suerte, lociones, semillas, atraer trabajo y quitar envidias” detalló.

Mencionó que esperan otro incremento en las ventas conforme se vaya acercando el día, y también  durante todo noviembre, pues junto con marzo, son los meses más “pesados” para la brujería y rituales.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023