La Fundación Sánchez Ancira recibió una importante donación por parte de una cadena comercial en Veracruz.
De acuerdo con la presidenta de la fundación Sánchez Ancira, Susana Sánchez Sainz, esta donación es producto de los “redondeos” que se realizaron en las tiendas de conveniencia de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
“Este apoyo va a ser destinado a la campaña de labio y paladar hendido que nosotros realizamos. En este caso operamos a 52 niños y tuvimos algunos niños también con algunos apoyos para ortodoncia”.
El donativo fue entregado en un evento realizado en las instalaciones del Hospital Covadonga, aliando de la fundación.
El recurso fue utilizado para la campaña gratuita de labio y paladar hendido, que se realizó en el mes de junio, donde se beneficiaron a 74 pacientes residentes del estado de Veracruz y de otras partes de la República Mexicana.
Susana Sánchez Sainz resaltó que seguirán trabajando con este tipo de empresas con el objetivo de seguir apoyando a más personas necesitadas del estado de Veracruz.
Dentro del programa de Sánchez Ancira, seguirán las campañas, la próxima se realizará en la zona de las Altas Montañas, especialmente en las regiones marginales.
“Vamos a realizar juntos una campaña nutritiva en alguna entidad por Orizaba más o menos. Estamos realizando una agenda para poner algunas actividades en conjunto en las que vamos apoyarnos […] en realidad estamos viendo afectaciones como la diabetes, la hipertensión y hacer a la gente como consciente de la situación”.
Finalmente, la presidenta de la fundación Sánchez Ancira, señaló que es importante continuar trabajando con empresas que busquen ayudar a la sociedad veracruzana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |