Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

“Fundación Sánchez Ancira”, cinco años ayudando a quienes más lo necesitan

“Fundación Sánchez Ancira” en colaboración con Grupo Claypa ha otorgado 3 mil cirugías de labio y paladar hendido
Boca del Río | 2023-03-02 | Mildred Lara
“Fundación Sánchez Ancira”, cinco años ayudando a quienes más lo necesitan
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La fundación Sánchez Ancira cumplió cinco años ayudando a la población que más lo necesita. Con un evento con sede en el Hospital Covadonga ubicado en el municipio de Boca del Río, la asociación destacó la participación para el beneficio social.

La Fundación Sánchez Ancira en colaboración con Grupo Claypa ha otorgado 3 mil cirugías de labio y paladar hendido, destacó el director general de Hospital y Gabinetes Covadonga, Luis Antonio Sánchez Sainz.

“Las hemos realizado con el Grupo Claypa y hoy estamos mucho más contentos porque se nos suma la fundación Austin Smiles y con eso vamos a poder operar muchos más niños aquí en el hospital de Veracruz”, destacó.

En el marco de su celebración en el municipio de Boca del Río, Liz, Cristel y Jorge recibieron el beneficio de una cirugía para corrección de estrabismo, como parte del programa médico de la fundación de Hospital y Gabinetes Covadonga.

“Fundación Sánchez Ancira”, cinco años ayudando a quienes más lo necesitan

En el evento estuvieron presentes alcaldes, representantes del DIF, empresarios, políticos, así como beneficiados por los diversos programas.

En el marco de la conmemoración, Susana Sánchez Sainz, presidenta de la Fundación Sánchez Ancira, destacó la labor que realizan hacia la población como un legado de sus padres.

“Fundación Sánchez Ancira”, cinco años ayudando a quienes más lo necesitan“Fundación Sánchez Ancira”, cinco años ayudando a quienes más lo necesitan“Fundación Sánchez Ancira”, cinco años ayudando a quienes más lo necesitan
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023