Habitantes de la calle Agustín Yáñez esquina Democracia, de la colonia con el mismo nombre, dijeron estar hartos de las fugas de aguas negras que se registran en la zona, originando un grave foco de infección.
Aseguraron que esta fuga lleva por lo menos una semana y aunque hay días en que no sale, otras veces si brota el agua y con más intensidad, siendo aguas negras en su mayoría las que se pueden observar en la calle.
Dijeron sentirse alarmados, debido a que la próxima semana podría iniciar una temporada de lluvias y esto provocaría que dicha agua se mezcle, provocando bacterias como el hongo, ya que esa es parte de una zona baja y tiende a inundarse.
Mencionaron que el agua brota de una alcantarilla de drenaje y se va escurriendo por varias calles, dejando un fuerte olor putrefacto, que, con el paso del transporte público, así como de los vehículos particulares se arrastra por todos lados.
Por ello, hicieron un llamado a personal del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) para que puedan sanear ese drenaje y evitar que la zona se siga inundando con las aguas negras, antes de que lleguen las lluvias y complique la vialidad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |