¿Qué creen?, en plena temporada de estiaje hay una fuga tremenda en plena ciudad del Puerto de Veracruz, ¡me cae que no se vale!
Fíjense que mientras caminaba por la avenida Díaz Mirón, entre Hipólito Deschamps L. y Alvarado, en el fraccionamiento moderno, me encontré con una fuga de agua que ya abarca prácticamente toda la avenida principal. Ya es todo un encharcadero, digno de tirarse un clavado.
La afectación está en una Plaza Comercial muy conocida de la zona, y la fuga se encuentra justo en la entrada de vehículos de dicho lugar, por lo que todos los que pasan por la zona.
El brote del agua es demasiado extenso, que incluso podría ocasionar que alguien se resbale, además de que se está desperdiciando litros de agua.
La fuga sale de un registro roto, que al parecer llevaba tiempo en malas condiciones, y al no atenderse ya surgió un problema más grande. Además, parece estar tapado y ya se combina con brote de aguas negras.
Se espera que ya se atienda la fuga, pues no es tiempo de estar desperdiciando agua. La autoridad correspondiente no tiene que dejar pasar más días. No se vale.
Antes de evitar malos olores o algún percance mayor, trabajadores de la plaza y de los negocios aledaños, así como transeúntes, piden que sea desazolvado ese registro y se componga para evitar más fugas de agua.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |