×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Se quejan por fuga de aguas negras en calle del Centro Histórico de Veracruz

Fuga de aguas negras da mal aspecto y aleja al turismo en Veracruz
Veracruz | 2023-05-02 | El Justiciero
Se quejan por fuga de aguas negras en calle del Centro Histórico de Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

¡Vayale, vayale! Cómo está mi banda la justiciera, yo espero que muy bien y con muchos reportes aunque quisiéramos que fueran poco sabemos que para las autoridades es casi imposible y no queda de otra más que aquí su servidor ser la voz de toda la “bandera”.

Resulta y resalta que me llegó a la línea justiciera la noticia de que hay una fuga de aguas negras, más bien, agua color verde esmeralda con olor fuerte en calles de ¡dónde creen! Pues de nada más y nada menos que el mismísimo centro histórico de Veracruz.

La fuguita de casi una cuadra se encuentra ubicada justo en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Paso y Troncoso casi llegandole a Abasolo, así es, donde el comercio está más presente que nunca por ser una de las avenidas más concurridas del municipio.

Pues mis carnalitos los comerciantes me pasaron el reporte de que la fuga no es nueva, pues ya lleva varios meses, sin embargo va empeorando o se controla conforme se tape el sistema de drenaje que también sabemos que está medio “curiosito”.

El punto es que está en una avenida muy transitada tanto por vehículos como por ciudadanos, y a ver cómo le caería a mis autoridades municipales que, como nunca, pasaran caminando y un camión te salpique de esa agua que parece de limón pero huele hasta a lo que no te imaginas. Es feo eso y lo peor que los que se tienen que chutar el olorcito y la mojada es mi raza trabajadora.

Se quejan por fuga de aguas negras en calle del Centro Histórico de Veracruz

Aquí, como en todos los reportes que hacemos día a día, el llamado es para las autoridades a que por favor reparen esa fuga de aguas negras o ¿qué están esperando a que cumpla aniversario de estar ahí para hacerle fiesta? Y ya de paso y si no es “mucho trabajo” le den su mantenimiento al sistema de drenaje que luego hay que andar nadando en temporada de lluvias.

Pues nada más, ahora sí que como dijeron por ahí “hasta aquí mi reporte” ustedes no se preocupen y sigan mandando todos sus reportes a la línea justiciera que aquí si se los atendemos.

Se quejan por fuga de aguas negras en calle del Centro Histórico de Veracruz
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024