Un fétido olor es el que despide una gran fuga de aguas negras ubicada en avenida Las Américas esquina con D. Domínguez, la cual a decir de algunos comerciantes vecinos del lugar, lleva arrojando agua desde hace aproximadamente 3 semanas.
Dicha fuga alcanza a cubrir toda una cuadra, afectando considerablemente a los comercios a su alrededor, pues en su mayoría son de comida y se encuentran infestados del olor, algo poco agradable para los clientes que asisten a consumir sus alimentos.
Comentaron que hace un par de días fueron autoridades a resolver el problema, sin embargo, debido a que al parecer la tubería se encuentra fracturada, se marcharon sin resolver el problema, y no han regresado al lugar, por lo que el agua apestosa, continúa esparciéndose por la calle.
Dicha fuga los tiene algo fastidiados, pues aseguran, da muy mala imagen a sus locales, pues además del olor que emana de esa alcantarilla tapada, el agua ya posee un color bastante verdoso, desagradable a la vista, además de que es una avenida transitada por algunas rutas del transporte público, que a su paso, salpican el apestoso líquido. Por lo anterior piden a las autoridades, procedan a reparar las tuberías.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |