Inspirados por las rehabilitaciones en las que ha trabajado últimamente el Ayuntamiento de Boca del Río, los colonos de Playa Hermosa piden que su denuncia sea tomada en cuenta lo antes posible, ya que pueden presentarse anomalías si se descuidan sus llamados.
En este sentido, emiten su reporte desde la esquina comprendida por las calles Puerto Rico y Manuel Suárez, punto en el que han surgido un par de problemáticas que por casi dos meses mantienen angustiados a los vecinos y trabajadores de la cuadra.
El primer aspecto es una fuga de agua que surge justo en el carril medio, misma que se extiende por la arteria, acumulándose en los desperfectos que fueron originados debido a ella, siendo estos el segundo aspecto que expusieron.
Se trata de la serie de baches que invadieron la escuadra que se forma entre ambas calles. Además de entorpecer la circulación vehicular, ahora fungen como depósitos del agua que brota desde la carpeta asfáltica.
Al encontrarse desatendidos, los daños colaterales se ven reflejados sobre el concreto, deformado por la acumulación del líquido que permanece empozado y que, para colmo de males, continúa esparciéndose.
Por ello, los habitantes de Playa Hermosa dirigen su llamado a la autoridad municipal boqueña, depositando su confianza para que sean los encargados de erradicar ambas situaciones de su cuadra lo más pronto posible.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |