Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
07 de abril del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Fuerte incendio de pastizal en avenida Miguel Alemán provoca poca visibilidad para conductores

El incendio de pastizal en la avenida Miguel Alemán lleva activo más de 5 horas.
Veracruz - Boca del Río | 2025-04-07 | Lidyvet Murillo
Fuerte incendio de pastizal en avenida Miguel Alemán provoca poca visibilidad para conductores
Las condiciones climáticas y la ubicación del incendio del pastizal han impedido que este sea apagado por completo.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Durante la madrugada de este lunes 07 de abril se registró un incendio de pastizal en la avenida Miguel Alemán, muy cerca del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, en la ciudad de Veracruz, situación que ha empeorado con los vientos del norte.

Debido a los fuertes vientos del norte que han superado los 65 kilómetros por hora han impedido que elementos de Bomberos Conurbados puedan sofocar por completo este siniestro, esto aunado a la ubicación de este, debido que se encuentra en la laguna que está a la altura del fraccionamiento Laguna Real.

Las rachas de viento han provocado que las llamas se logren expandir aún más incrementándose sobre la zona, sin embargo, este no ha representado algún peligro para la ciudadanía, debido a que no hay viviendas cerca de la zona.

Sin embargo, el humo ha provocado la poca visibilidad de los conductores que transitan sobre la avenida Miguel Alemán y el distribuidor vial de la Cabeza Olmeca, por lo que autoridades exhortaron a los ciudadanos transitar con mucho cuidado, esto para que puedan transitar sin que se dé un accidente.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025