×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Fuera de peligro ambos trabajadores accidentados de CABOCA, informa PC

Fuera de peligro ambos trabajadores accidentados de CABOCA, informa PC
Boca de Río | 2020-01-15 |
Fuera de peligro ambos trabajadores accidentados de CABOCA, informa PC
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Los dos trabajadores de la Compañía de Agua de Boca del Río que quedaron sepultados bajo un alud de tierra mientras realizaban sus labores se encuentran fuera de peligro.

 

Así lo conformó el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón, quien especificó que ya se encuentran nuevamente en labores.

 

“A la hora que estaban los dos trabajadores la excavación se vino para abajo un alud, la parte que estaban escarbando del lado contrario se les vino encima, pero sin ningún problema se atendió”, comentó sobre el hecho el director de Protección Civil municipal.

 

Los trabajadores de la Compañía de Agua de Boca del Río se encontraban atendiendo el reporte de una fuga de agua sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro.

 

Los reportes de las autoridades de Protección Civil municipal indican que al momento de atender la fuga, la tierra se reblandeció y cayó sobre los trabajadores del organismo operador.

 

Los trabajadores permanecieron bajo la tierra hasta que fueron auxiliados y posteriormente trasladados a una clínica para su revisión; sin embargo, ambos elementos se reportan estables y sin daños mayores.

 

Los hechos se registraron entre las 19:00 y 20:00 horas a la altura de una conocida sucursal bancaria.

 

El incidente fue atendido por personal del Caboca, además de elementos de Bomberos Conurbados y Protección Civil municipal.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024