Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¿Frío? Zona conurbada registra temperaturas de hasta 17 grados

Frío amanecer en Veracruz con temperaturas mínimas de 17 grados
Veracruz | 2023-03-19 | Redacción
¿Frío? Zona conurbada registra temperaturas de hasta 17 grados
Diario del IstmoDiario del Istmo

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con cielo nublado, viento en la costa y lluvias. El reporte del tiempo indica que la estación de la zona norte registró una temperatura de 20 grados Celsius, vientos del noroeste de 50 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 18 grados Celsius.

En la estación del aeropuerto, la humedad alcanzó el 78% y la presión atmosférica fue de 1,021 milibares. La de San Juan de Ulúa registró 21 grados Celsius y vientos del oeste y noroeste de 63 kilómetros por hora. Mientras tanto, la estación de Conagua en Boca del Río reportó una temperatura de 17 grados Celsius.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Jafet Cervantes, informó que la temperatura máxima para este domingo en Veracruz-Boca del Río será de 24 a 25 grados Celsius y la humedad se estima en un rango del 60 al 70%. Se espera que los vientos del norte persistan con rachas de 70 a 85 kilómetros por hora.

Para mañana lunes, podría quedar una vaguada, lo que mantendría los vientos del norte con rachas de 45 kilómetros por hora en la zona de playa.

En otras regiones del estado, Xalapa amaneció a 12 grados Celsius, mientras que en la región de Córdoba-Orizaba se registraron temperaturas de 14 a 15 grados Celsius.

Por su parte, Perote amaneció con una temperatura de 5 grados Celsius. Seguirá nublado y se esperan lluvias en algunas regiones, especialmente en Palma Sola, Tecolutla, Misantla, Nautla, Martínez de la Torre, Xalapa y la región de montaña.

Para el sábado, podría haber la aproximación de un frente frío, aunque aún hay incertidumbre respecto al siguiente evento de norte.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023