El frente frío número 4 no generó afectaciones mayores en Boca del Río, informó Andrés Escalera Pavón, director de Protección Civil municipal.
Durante la tarde del martes 29 de septiembre de 2020 la institución únicamente recibió cuatro llamadas para atender algún servicio.
Una de ellas refirió la caída de un árbol en la calle Alaminos, otra la caída de un poste de luz (que fue atendida por Comisión Federal de Electricidad), y el resto por caídas de ramas.
En entrevista con el diario Imagen de Veracruz, Escalera Pavón especificó que entre las acciones para disminuir riesgos realizaron el desazolve en el Canal de la Zamorana, a la altura del Dren B.
De la misma forma procedieron al cierre del boulevard Manuel Ávila Camacho en el tramo de la avenida Juan Pablo II hasta el entronque con el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.
Las playas, respondió el director de Protección Civil de Boca del Río, permanecerán cerradas hasta que las condiciones climatológicas lo indiquen.
La mañana del 29 de septiembre, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, informó que durante la lluvia de la madrugada se registraron afectaciones menores.
“Ya el agua disminuyó. Cuando hay mal tiempo lo que utilizamos es siempre un protocolo de limpieza”, comentó.
En el municipio de Veracruz no se notificaron afectaciones por el frente frío número 4 hasta el cierre de edición de este medio informativo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |