Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Frente frío mantendrán evento de norte violento en Veracruz

La rachas del norte alcanzarían los 70 kilómetros por hora este miércoles

Frente frío mantendrán evento de norte violento en Veracruz

Para este miércoles sigue el evento de norte prolongado con máximas rachas esperadas para mañana jueves, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz.

La masa de aire frío que impulsa el frente frío número 9 mantendrá el viento del norte en la costa que se espera sea prolongado y que tendrá variaciones en su intensidad conforme avance la semana, hasta alcanzar rachas de 100 kilómetros por hora el día jueves. Generando también un ambiente fresco a frío.

Zona conurbada

Para este miércoles en la zona conurbada de Veracruz se prevé viento del noroeste y norte de 40 a 55 kilómetros por hora con rachas máximas de 70 kilómetros por hora en la costa. 

Temperatura mínima de 22 grados Celsius y máxima de 26. Dominará el ambiente soleado.

Se recomienda tomar las precauciones pertinentes por la persistencia de viento del norte fuerte a violento en la costa, ambiente fresco a frío por las noches y madrugadas, así como por condiciones de nieblas, lloviznas y lluvias, así como acatar las instrucciones de las autoridades municipales de protección civil y estar al pendiente del pronóstico del tiempo.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar