La mañana de este viernes 23 de febrero, la zona conurbada Veracruz – Boca del Río fue escenario de una densa niebla que cubrió gran parte de las calles y avenidas, esto debido al paso del frente frío 37 que ingresó al Golfo de México y que dejará un evento de norte.
Esta densa niebla obstaculizó la vista de algunos conductores quienes con precaución tuvieron que cruzar para acudir a sus centros de trabajo, por lo que el tráfico en algunas principales avenidas fue lento.
A través de redes sociales, ciudadanos compartieron diferentes fotografías y videos entre los cuales se destacaba la densa niebla que se veía en las calles desde la madrugada de este viernes, alertando a otros conductores a manejar con responsabilidad.
Algunas zonas como la carretera Veracruz - Xalapa a la altura del aeropuerto la niebla ocasionó que algunos conductores tuvieran que ir lento, debido a que poco se podía ver, al igual que sobre la avenida Salvador Díaz y la zona portuaria de Veracruz.
Esta se trata de un fenómeno meteorológico el cual se produce por la suspensión de gotas de aguas que se generan en el aire, esto suele ocasionarse cuando las pequeñas partículas se encuentran dispersas en la atmosfera, provocando una sensación de opacidad, formándose así la niebla.
De acuerdo con meteorólogos esto se produce previo a la entrada de un sistema de masa fría que deja un frente frío, mismo que se tiene pronosticado para este viernes en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |