El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz lanzó un Aviso Especial, en donde se prevé la disminución de la temperatura a partir de la noche de este viernes 26 de enero, aumentando la posibilidad de lluvias para las primeras horas del sábado 27.
Apartir de este sábado se espera la llegada del Frente Frío Número 31, que vendrá acompañado de lluvias, descenso de la temperatura y un nuevo evento de norte.
Las rachas de vientos del norte serán prolongadas hasta el día lunes con máximas estimadas de 75 a 90 kilómetros por hora, especialmente en regiones de costa, como en Veracruz y Boca del Río.
La Secretaría de Protección Civil de Estado de Veracruz mantiene el Aviso Especial en la entidad veracruzana por el Frente Frío 31, que podría recorrer el estado con mayor presión, ocasionando un mayor potencial de lluvias y tormentas.
El descenso de temperatura será más notorio a partir del domingo y hasta el próximo jueves primero de febrero.
En la montaña, inclusive, hay posibilidad de caída de aguanieve y nieve en la cima del Cofre de Perote y Pico de Orizaba entre la noche del sábado 27 de enero a madrugada del domingo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |