Láminas y anuncio desprendidos, cables caídos, semáforos afectados y corto circuito en cableado, son las afectaciones reportadas a la Dirección de Protección Civil del municipio de Boca del Río por el evento de norte asociado al frente frío número 31.
Las rachas de viento del norte alcanzaron los 107.4 kilómetros por hora en la bahía norte del puerto de Veracruz, siendo durante la noche del viernes 11 y madrugada del sábado 12 de febrero cuando se registraron las rachas de mayor intensidad, de acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz.
Por este evento de norte asociado al frente frío número 31, la Dirección de Protección Civil municipal de Boca del Río solo ha recibido cinco reportes de afectaciones, con corte a las 17 horas de este sábado.
Informó que los reportes por afectaciones en el municipio corresponden a lámina desprendida, semáforos afectados, corto circuito en cableado, desprendimiento de anuncio y cables caídos.
Protección Civil municipal detalló que los reportes por colonias o fraccionamientos son:
Por su parte el alcalde de Boca del Río Juan Manuel de Unánue Abascal, informó que las áreas operativas del Ayuntamiento se mantenían atentas y dando seguimiento a los reportes recibidos por el paso del frente frío número 31.
Recordó que para reportar afectaciones por este evento de norte la ciudadanía puede llamar al número de Protección Civil municipal: 229 986 2323 o al número de emergencias 911.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |