Los vientos generados por Frente Frío número 30 en la conurbación Veracruz-Boca del Río ya se empezaron a sentir con un poco de fuerza en la zona costera, en donde las banderas rojas colocadas en las playas advierten del peligro del ingreso al mar por parte de los bañistas.
La tarde de este jueves, tal como estaba pronosticado ingresó al territorio veracruzano el Frente Frío número 30, que dejará rachas de hasta 50 kilómetros por hora en la zona Veracruz-Boca del Río.
En las playas boqueñas, como Santa Ana, el viento sorprendió a los palaperos, quienes tuvieron que correr para levantar sus sombrillas que ya eran arrastradas por el norte.
Se observó que algunos bañistas ya comenzaban a salirse de las playas, ante el exhorto de los guardavidas para proteger su integridad, ya que se encuentra anunciado el ingreso del Frente Frío numero 30.
Este evento de norte alcanzará su máxima intensidad por la tarde, entre las 13:00 y las 18:00 horas.
Este Frente Frío 30 incluirá bajas temperaturas y vientos fuertes del Norte en la región de Veracruz- Boca del Río, por lo que exhortan a la ciudadanía a mantenerse atento a los cambios que podrían darse durante el día.
La Secretaría de Protección Civil ha emitido un Aviso Especial para instar a las autoridades y a la población a tomar precauciones.
Se espera que para el próximo sábado ingrese un nuevo evento de norte, el cual tendrá ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |