El Frente Frío número 21 que provocó vientos fuertes en Boca del Río, no dejó daños de gravedad, informó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.
El edil destacó que debido a la coordinación entre el Ayuntamiento y la Fuerza de Tarea municipal, se brindó atención oportuna a los reportes ciudadanos.
"Nuestros elementos municipales se encuentran activos y desplegados por toda la ciudad para atender las afectaciones por el frente frío 21. Seguimos trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad y bienestar en Boca del Río", destacó el edil boqueño.
El director de Protección Civil Municipal, Jorge Roberto Rojas Hernández, indicó que se atendieron reportes en diversas zonas de la ciudad, entre ellas los fraccionamientos Costa de Oro y Costa Verde, así como las colonias Pescadores, Flores Magón, Remes y El Morro.
Hasta el momento, los incidentes reportados incluyen:
En total, el personal municipal intervino en 9 incidentes relacionados con las condiciones climáticas.
Para atender cualquier emergencia, las autoridades de Boca del Río detallaron que se desplegó la Fuerza de Tarea, integrada por elementos de:
Debido a las condiciones del tiempo, las playas boqueñas siguen con bandera roja y permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Personal de Guardavidas mantiene la supervisión en la zona para evitar riesgos.
Finalmente, el Ayuntamiento de Boca del Río recordó a la ciudadanía que en caso de emergencia pueden comunicarse al 911, al 986 23 23 o al 202 22 22, extensión 3000.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |