Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Firman convenio Colegio de Contadores Públicos y la Asociación de Periodistas de Veracruz

Convenio beneficiará a ambas organizaciones de profesionistas de Veracruz

Firman convenio Colegio de Contadores Públicos y la Asociación de Periodistas de Veracruz

Firman convenio de colaboración el Colegio de Contadores Públicos, perteneciente al Instituto Mexicano de Contadores Públicos y la Asociación de Periodistas de Veracruz con el objetivo de mantener una retroalimentación que beneficie a los miembros de ambas organizaciones de profesionistas.

El acto protocolario se realizó en la sede del Colegio de Contadores Públicos, ubicado en el municipio Boca del Río, en donde los presidentes de ambas agrupaciones plasmaron sus firmas, el contador Ramón Ortega López y el periodista Rodolfo Herrera Sánchez.

Fue la mañana de este martes 31 de octubre, durante un desayuno servido en las instalaciones del CCP, donde el presidente, Ramón Ortega López resaltó que a partir de ahora los periodistas afiliados a la APEV tienen la oportunidad de obtener asesoría fiscal, para mantener regularizada su situación ante el Sistema de Administración Tributaria.

Por su parte, el periodista Rodolfo Herrera Sánchez, presidente de la APEV, expuso que el compromiso es apoyar al Colegio de Contadores con conferencias de prensa, publicaciones y temas de opinión pública.

En ese evento acompañaron a Ramón Ortega López los miembros de la directiva, el vicepresidente Ramón de la Cruz Ramírez, la Vicepresidenta de Calidad Juana Umaña Aguilar, así como el Vicepresidente de Difusión Juan Fernando Flores Cocuyo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×