Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Fin de semana largo incrementa ventas de palaperos en playas de Veracruz

Las ventas de palaperos se acercan al 60 por ciento pronosticado gracias al fin de semana largo en Veracruz.

Fin de semana largo incrementa ventas de palaperos en playas de Veracruz
Palaperos de Veracruz también esperan repunte de ventas por el 14 de febrero y Semana Santa.

Primer fin de semana largo del año, aumentó las ventas de palaperos de la zona turística de Villa del Mar, en el puerto de Veracruz.

Víctor Morales Azamar, propietario del restaurante de mariscos “Buchaca”, indicó que para ellos se trató de una “Semana Santa chiquita”, por el aumento del 60 por ciento de las ventas.

“Gracias a Dios nuestras ventas ya subieron desde que fue el viernes, sábado, domingo y lunes. Se está cumpliendo mi pronóstico de llegar al 60 por ciento […] haz de cuenta que es una Semana Santa chiquita, pero muy buena”.

Señaló que se trata del primer aumento significativo del año, luego de pasar la cuesta del mes de enero que fue algo complicada para ellos.

“Es la primera economía que tenemos y me está yendo bien a mí y yo me imagino que a todos los comerciantes. Ya aquí no va a ver otra economía hasta marzo, ¿por qué? Porque no tenemos la economía del Carnaval de Veracruz, ya que no los quitaron”.

El empresario restaurantero destacó que esperan con ansias la Semana Santa 2024, donde prevén que las ventas lleguen al 100 por ciento ante la llegada de cientos de turistas a la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.

Asimismo, descartó que la oferta aumente el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, debido a que caen en miércoles, en comparación con algún fin de semana.

“Esperando un 90 por ciento, un 80, y si está muy bien y vienen mucha gente vamos a estar en el 100 en Semana Santa […] ahora viene el 14 de febrero para ver qué hay, pero cae en miércoles, bueno fuera que cayera en un viernes o sábado”, culminó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×