Las fiestas de Santa Ana en el municipio de Boca del Río ya se encuentran a punto de iniciar, por lo que la afluencia turística se prevé positiva para los prestadores de servicio de la región.
César Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz - Boca del Río, mencionó que el sector espera una ocupación hotelera cerca del 70 por ciento, debido a que también se juntan las vacaciones de verano.
"Por las fechas en las que se lleva a cabo, que son fechas de vacaciones, se espera que mucho turista poco a poco vaya creciendo su porcentaje de asistencia. Yo creo que podemos esperar un porcentaje del 60, 65 por ciento, incluso hasta 70 por ciento".
Señaló que la fiesta de Santa Ana ha ganado popularidad a lo largo de los años, y a su vez creciendo en tema turístico.
Indicó que los hoteles de la conurbación ya tienen reservaciones para esas fechas de celebración, por lo que celebró que los turistas agenden este tipo de eventos en sus vacaciones.
Invitó a los asistentes, tanto turista como locales, a participar en todas las actividades que contempla dicha fiesta, así como a los conciertos.
La fiesta de Santa Ana se llevará a cabo del 21 al 28 de julio en Boca del Río, donde habrá actividades religiosas y culturales a lo largo del día, donde destacan el torito gigante; el baño tradicional; y el filete relleno de mariscos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |