Un juzgado tercero de distrito en el estado de Veracruz declaró la anulación del juicio de amparo que había promovido el dueño de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, esto para que se quitara la sentencia sobre la desafiliación que tienen.
Este amparo había sido promovido por Fidel Kuri Grajales, el cual buscada que se lograra dicha anulación por parte de la junta de dueños de la Liga MX, la cual fue interpuesta entre el 3 y 4 de diciembre de 2019, cuando el equipo fuera sacado de la jugada.
Kuri Grajales buscaba devolverle a Veracruz el equipo de los escualos, sin embargo, expertos aseguraron que habría perdido batalla legal, la cual era una pieza importante para darle de nuevo vida al tiburón.
De acuerdo con la resolución del amparo bajo el número 733/2023, se indica que "Por lo expuesto, fundado, y con apoyo, además en los artículos 73, 74 y 75 de la Ley de Amparo; se RESUELVE: PRIMERO. Se sobresee en el presente juicio de amparo promovido por Fidel Kuri Grajales, contra los actos y autoridades señaladas como responsables, precisados en el considerando segundo de esta sentencia; por los motivos vertidos en el considerando quinto de la misma”.
Por lo que se cierra una nueva posibilidad a Fidel Kuri Grajales de poder tener el control y que regresen a la cancha los Tiburones Rojos de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |