Durante las primeras horas de este sábado, el exdueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales salió de la prisión.
Esto después que el exdirectivo cumplió con las medidas cautelares, consiguió salir del Centro de Reinserción de Santiaguito.
Su salida debía ser durante la noche del viernes a las 23:28 de la noche, sin embargo, ante una revisión de las autoridades a su domicilio su salida se retrasó.
Ahora Fidel Kuri Grajales deberá seguir su proceso en libertad, esto después de conseguir a principios de la semana un amparo para continuar fuera de prisión el proceso.
El exdirector del equipo de Veracruz cumplió con la garantía de 20 millones de pesos, un domicilio en el Estado de México, asi como portará un brazalete rastreador.
Cabe mencionar que las autoridades revisaron su domicilio en Huixquilucan donde pasará su libertad, esto para evitar que hubiera intento de fuga y con ello comprobar su estancia para el proceso.
Hace dos semanas, se le concedió a Fidel Kuri Grajales un amparo con el cual buscará comprobar su presunta inocencia al indicar que el dinero solicitado por adeudos y malos manejos con el equipo Tiburones Rojos de Veracruz en el 2019 ya quedó cubierto, proceso que deberá continuar desde su domicilio.
Hay que recordar que en el 2019, Fidel Kuri fue desafiliado de la Federación Mexicana de Fútbol y desde ese momento ha querido recuperar la franquicia de la Primera División.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |