Fidel Kuri Grajales, conocido por ser el exdueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz fue detenido nuevamente este lunes 21 de agosto tras salir de la cárcel en octubre de 2022 y haber sido liberado del brazalete electrónico en febrero de 2023.
Tras su arresto trasladado a un juzgado del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Dicho centro penitenciario es conocido por albergar a diversas figuras involucradas en casos judiciales de alto perfil, tal como el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya o el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.
Fidel Kuri enfrenta una acusación por fraude procesal, agregando otro capítulo a su historia legal contra la Federación Mexicana de Futbol, Gobierno del Estado y TV Azteca.
En esta ocasión, la empresa Arrendadora Azteca, vinculada al empresario Carlos Salinas Pliego, alega que Kuri habría engañado al juez para obtener sentencias favorables en su favor.
Así lo dio a conocer el periodista Ignacio "Fantasma" Suárez, quien ha sido una fuente clave de información en este caso, proporcionando detalles exclusivos que han arrojado luz sobre la situación legal de quien llama "Señor Tiburón".
La historia de Fidel Kuri ha estado plagada de momentos controvertidos y enfrentamientos legales, y esta última detención no es la excepción. Kuri, quien en algún momento tuvo un lugar en la Junta de dueños de la Liga MX ha sido una figura polémica tanto en el ámbito deportivo como en el empresarial y político.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |