Este domingo, el ayuntamiento de Boca del Río festejó el Día de Reyes a cientos de niños que se dieron cita en el Dren B de la colonia Carranza.
En punto de las 4:00 de la tarde, niños acompañados de sus padres disfrutaron de un festival donde recibieron juguetes y se divirtieron con juegos inflables, show de payasos, concursos y la convivencia con los Reyes Magos.
Asimismo, a los pequeños se les brindo rosca de reyes, jugos y dulces para disfrutar aún más el festival.
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, indicó que se realizó el festival en el Dren B por ser un lugar extenso y seguro, por lo que la invitación fue para la ciudadanía en general.
Destacó la rifa de 40 bicicletas, así como la entrega de más 3 mil juguetes, alegrando a la misma cantidad de niños.
"Ya es tradición aquí en Boca del Río, aquí en este mismo sitio (Dren B). Traemos regalos, traemos rifas de bicicletas, los payasos".
El munícipe estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera, quienes felicitaron a los menores que asistieron al festival.
El evento se desarrolló en total calma, sin embargo, dependencias como Protección Civil de Boca del Río, Tránsito Municipal y elementos policiacos; además del área del DIF municipal, apoyaron en la realización del festival de Reyes Magos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |