Los vacacionistas y los jarochos amantes de la lectura tienen un motivo más para acudir al Centro Histórico de la ciudad: la Feria del Libro que se encuentra instalada en forma temporal en los bajos del Edificio Trigueros, frente al Palacio Municipal de Veracruz.
Como en otros periodos vacacionales, la feria trae libros para todos los gustos, pero en particular, para entretenerse, viajar al pasado, introducirse en la filosofía, participar en viajes legendarios de la mano de Julio Verne o simplemente por el placer de leer el libro de papel, sin necesidad de tecnología.
'Cien años de soledad', de Gabriel García Márquez; 'Viaje al centro de la tierra', de Julio Verne; 'El príncipe y el mendigo', de Mark Twain; 'El nacimiento de la tragedia ', de Friedrich Nietzsche' y otros títulos son algunos de los que se puede hallar en los bajos del Trigueros.
La oferta bibliográfica estará para los jarochos y los turistas en Veracruz hasta el 14 de agosto todo el día, para que nadie se quede sin su lectura preferida.
Aunque se suele decir que el mexicano no lee ni tiene el hábito de la lectura, en otra feria instalada a principios de abril de 2023, Tania Aguilar García, de la Agrupación Fomento a la Lectura, de Librería Unicornio, afirmó lo contrario: dijo que los mexicanos sí leen y los jóvenes son muy buenos devoradores de la literatura.
Los costos varían desde 30 pesos, 40 e incluso más y hay para todos los presupuestos.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |