Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Fans madrugan para ver a Café Tacvba en primera fila en Carnaval de Veracruz

Desde las 9 de la mañana llegó Janet Karina al puerto para conseguir el mejor lugar para ver a Café Tacvba

Fans madrugan para ver a Café Tacvba en primera fila en Carnaval de Veracruz

Desde las 9 de la mañana, Janet Karina Aburto llegó al puerto de Veracruz junto a sus familiares para formarse y agarrar los primeros lugares en el segundo masivo que ameniza la banda de rock mexicana Café Tacvba.

"Venimos de cerca de aquí de Xalapa, pero claro que teníamos que venir a ser de los primeros, son 25 años que los seguimos y ya va de generación en generación, al menos en mi familia así la hemos aplicado", dijo la fanática.

Sin importar las altas temperaturas que ya alcanzaban casi los 30 grados pasado del mediodía, la xalapeña aseguró que por nada se quitarían de la primera fila, pues buscaban llegar hasta el frente pese a que se encontraba cercado.

"Ya hemos ido a muchísimos conciertos de ellos y aún así nos toque estar desde temprano al sol no lo íbamos a dejar pasar ahora que estamos tan cerquita. El calor se quitan con las chelas y ya llevo 7".

Fans madrugan para ver a Café Tacvba en primera fila en Carnaval de Veracruz

Con respecto a lo anterior, expresó su inconformidad con el cercado de la primera parte de la Macroplaza pues consideró, ese lugar lo deben ocupar los fanáticos y no aquellos con puestos en el gobierno municipal.

"Lo que sí no se nos hace justo es que los primeros lugares estén cercados, es la primera vez que me toca venir a un masivo de aquí y esté así, yo entiendo que sea del gobierno, pero ellos están ahí por nosotros y esta fiesta se supone que es para el pueblo, los que realmente somos fan de los artistas ", afirmó.

Pese a lo antes mencionado, aseguraron que nadie les quitaría el entusiasmo de ver a Café Tacvba pues ya habían presenciado el sound check e incluso alcanzaron a verlos en el hotel donde la banda mexicana se alojaba.

Café Tacvba fue el segundo concierto masivo de los cuatro que se realizaron por el Carnaval de Veracruz. Cabe mencionar que el acceso a las personas es totalmente gratuito en la zona general, pues las primeras filas las ocupan la corte real y autoridades municipales.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×