Cobertura Qatar 2022

Familias de la Huaca se unen a venta de antojitos tras cancelación de Festival

10 familias que se reunieron para realizar venta de antojitos en el Barrio de la Huaca en Veracruz, agradecieron a locales y turistas que asistan a comer.

Familias de la Huaca se unen a venta de antojitos tras cancelación de Festival

Pese a la cancelación del Séptimo Festival de la Gorda y la Picada, fueron alrededor de 10 familias del Barrio de la Huaca los que se unieron para llevar a cabo una vendimia simbólica durante el fin de semana.

Laura Margarita Morteo López, integrante de la vendimia del Barrio de la Huaca, compartió que afortunadamente recibieron a muchas personas.

"Nos fue muy bien gracias a Dios, vino mucha gente tanto de Veracruz como de fuera que nos apoyaron bastante durante estos días."

De 8 de la mañana a 12 de la noche se mantuvo la venta de antojitos, y debido a la buena afluencia decidieron entender la vendimia.

"Gracias a dios y a su visita nos vamos a extender hasta el lunes 15 de agosto, durante todo el día vamos a vender así que los seguimos invitando a que venga a probar nuestros deliciosos antojitos", dijo Laura.

Por tal recordó que los precios de las picadas y gorditas están en $10 y las empanadas en $15. También comentó que además del tradicional menú venden tacos de guisado, mondongo y pozole.

/lmr