Familiares de la joven Susana Beatriz Espinoza Matanche, “Betita”, desaparecida en la colonia Reserva Tarimoya II el pasado 27 de febrero, continúan en la búsqueda de su paradero a pesar de haber sido extorsionados en días pasados.
Este día, familiares y amigos de Betita colocaron su ficha de búsqueda por toda la avenida Independencia, en el centro histórico de la ciudad, con el fin de que la ciudadanía apoye en su localización.
Las fichas de búsqueda fueron colocadas en los postes del alumbrado público, en ellas se puede ver la foto de Susana Beatriz, así como sus datos personales y señas particulares.
Susa Beatriz tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de “Jefferson”, y otro más con forma de “leona” en uno de sus brazos, esto de acuerdo a las fichas colocadas.
Según datos proporcionados, Beatriz salió de su casa antes de la 9:00 de la mañana del 27 de febrero para ir a dejar a su hijo al jardín de niños, sin embargo, ya no regreso a su domicilio y dejó de responder al teléfono.
La joven de 24 años lleva poco más de una semana desaparecida sin que se conozca información sobre su paradero, por tal motivo, la familia ha llevado a cabo un bloqueo sobre avenidas principales con el fin de ser escuchados y se agilice su búsqueda.
Cabe recordar que el lunes pasado se tenía programado otro bloqueo sobre la avenida Rafael Cuervo, al norte de la ciudad, sin embargo, fue cancelado de último momento ya que recibieron una llamada de un sujeto desconocido asegurando tenerla consigo.
El hombre pidió la cantidad de 3 mil 500 pesos para asegurar el bienestar de Betita, por lo que la familia accedió y deposito el dinero solicitado. Pero horas más tarde el mismo sujeto volvió a llamar pidiendo más dinero y exigiendo fuera retirada la denuncia ante la fiscalía, al igual que todas las publicaciones hechas en redes sociales.
A pesar de la situación, familiares de Susana Beatriz no accedieron a las peticiones y es por ello que continúan con su localización, exhortando a la población el apoyo ante cualquier información relevante del caso.
Señalaron que cualquier información sobre su paradero, se pueden comunicar a la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los números 2281682143 y 2281682144, extensiones 4044 o 4045.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |