El obispo de la Diócesis de Veracruz alertó que las familias mexicanas pasan por momentos difíciles y viven retos que requieren unidad para superarlos.
Sin entrar en detalles resaltó que se requiere un gran esfuerzo para mantener fuerte a las familias.
"Ahorita está en crisis todo lo que es el núcleo familiar y la base de la sociedad y tenemos que trabajar mucho a favor de la familia; incluso los gobiernos muchas veces, en vez de favorecer a la vida de la familia más bien la destruyen, favorecen a lo que destruye a la familia y hay que buscar favorecer todo lo que sea políticas hacia la familia, sobre todo la unidad de la familia", aseveró Briseño Arch.
Y advirtió que aunque es una situación que se vive en cualquier parte del país, el mayor riesgo está en las grandes ciudades.
"Los lugares más conflictivos donde la familia vive más la crisis son las ciudades, es donde más la familia se desintegra; en los lugares más chicos hay más convivencia y más probabilidad de convivir; en cambio en la ciudad de más difícil", recalcó el obispo de la Diócesis de Veracruz en entrevista previa a la misa dominical matutina.
Resaltó la importancia de que cada integrante de una familia sume su esfuerzo para que ese núcleo se mantenga sólido y conserve los valores de la sociedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |