A sus 26 años, Luz Abigail Vázquez Castro tenía muchos sueños por cumplir junto a sus hijas, padres y familiares, sin embargo, su vida se apagó abruptamente luego de ser atropellada en Boca del Río por un conductor de entre 25 y 26 años.
Familiares y amigos recuerdan a Luz Abigail como una madre amorosa, luchadora y con muchas aspiraciones.
Su esposo, Miguel Ángel Valdez Amado, destacó que la joven tenía grandes planes para el futuro, los cuales quedaron truncos por una imprudencia.
"Es una joven, es un ser humano. Tenía 26 años, tenía planes de vida, tenía a sus hijas, a su mamá, a su papá, a su familia y no es posible que por una imprudencia haya pasado esto," expresó con indignación.
La familia exige justicia y advierte que, si no se toman acciones en contra del responsable, realizarán manifestaciones para ser escuchados.
"Créeme que si no nos resuelven en estos días, se va a hacer una manifestación, porque es el colmo [...] nos destruyen la vida y el culpable anda en la calle como si nada," lamentó el esposo de la víctima.
Además, hicieron un llamado a las autoridades estatales y de transporte público para que pongan más atención y orden en este tipo de casos, pues además de perder a un ser querido, las víctimas deben enfrentar una serie de trámites burocráticos que aumentan su sufrimiento.
"Toda la justicia está corrompida, te ponen trabas y no te dan solución. ¿Por qué? Por ser hijo de una fiscal. No puede estar sucediendo esto," denunció Valdez Amado.
El trágico accidente ocurrió este viernes 3 de enero cuando Luz Abigail circulaba en su motoneta sobre la avenida Donato Casas, de la colonia Villa Rica.
Debido al pavimento mojado por las lluvias, el conductor de un auto Dodge Attitude, Gustavo "N", perdió el control, invadió el carril contrario y la impactó de lleno.
El responsable fue detenido en el lugar y trasladado a la fiscalía regional, sin embargo, los familiares de la víctima temen que debido a su presunto parentesco con una fiscal de nombre Virginia Blanco Hernandez, reciba trato preferencial y quede en libertad sin consecuencias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |