La familia Morales Rivera ha sentido la solidaridad de los veracruzanos, quienes no han dudado en acudir a su llamado de apoyo tras perder todo su patrimonio de más de 40 años de trabajo y esfuerzo, al consumirse todas sus pertenencias por el fuego que arrasó con su vivienda en el Fraccionamiento Casas Tamsa.
Hoy reconocen y agradecen la ayuda recibida de la ciudadanía, sin embargo, aún carecen de muchos artículos indispensables para regresar a su hogar, sobre todo para reactivar su economía, ya que cuentan con un puesto de picadas que se ubica en el parque Solidaridad, a la vuelta de su casa.
"Necesitamos un tanque de gas, del tamaño que sea y una licuadora para poder empezar a trabajar nuevamente, pues se llevaron los tanques, el puesto no lo hemos podido abrir, por la falta del gas y de la licuadora, pero si alguien puede ayudarnos, se lo agradeceremos mucho", dijo la señora Morales.
Entre la ayuda que han recibido se encuentran varias bolsas de ropa, aunque no toda les queda, un colchón donado por el DIF de Veracruz, unas láminas que les entregó Pepín Ruiz, así como trastes, almohadas, cobertores y zapatos que les han llevado vecinos y ciudadanos en general.
Entre los miembros de la familia se encuentran mujeres adultas de las tallas mediana y grande, bebés de un año y medio y de dos años y medio, una niña de 8 años de edad, así como una joven de 19 años y un menor varón de 15 años de edad.
Además, requieren materiales de limpieza y pintura, pues toda la casa luce totalmente negra, luego de arder en llamas, quienes tengan la disposición de brindar un poco de ayuda, pueden llamar al teléfono 2292089225 en donde podrán obtener mayor información para canalizar los apoyos.incend
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |