Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Familia brasileña sin papeles detenida en aeropuerto internacional de Veracruz

Tras constatar la falta de papeles migratorios, la familia brasileña fue recuperada y puesta a disposición del INM.

Familia brasileña sin papeles detenida en aeropuerto internacional de Veracruz
Elementos del Instituto Nacional de Migración constataron el estatus migratorio de la familia brasileña antes de recuperarlos y trasladarlos a otras instalaciones.

Autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) abordaron a una familia brasileña en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona en Veracruz por observar un comportamiento sospechoso.

Cuando el personal les preguntó a los viajeros por su destino, argumentaron dirigirse de vuelta a su país de origen mediante un vuelo de Viva Aerobús en Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, tras cotejar en el sistema no pudieron encontrar sus nombres en la lista de pasajeros.

Las contradicciones de la familia, junto a su visible nerviosismo, llegó a los agentes a solicitar la documentación correspondiente. Fue entonces que detectaron su estatus irregular en materia migratoria.

Tras investigar más a fondo, el INM encontró los nombres del grupo compuesto por dos adultos y dos niños en la lista del vuelo 841 de la aerolínea Volaris con destino a Tijuana, Baja California.

Los migrantes brasileños fueron recuperados y enviados a la Delegación Regional de Instituto Nacional de Migración en el centro histórico de la ciudad de Veracruz que se encuentra bajo custodia del personal de la Guardia Nacional.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×