Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Fallece Fernando Fons, reconocido influencer de Veracruz

Fer Fons era un influencer veracruzano que presentó el pasado 10 de mayo en Xalapa una complicación de salud que lo llevó a su deceso.
Veracruz | 2023-05-22 | Lidyvet Murillo
Fallece Fernando Fons, reconocido influencer de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este lunes, se confirmó el lamentable fallecimiento de Luis Fernando Ortega Echavarría, mejor conocido como Fernando Fons, un joven influencer de Veracruz, quien había estado enfermo por semanas y que hoy finalmente decidió abandonar su sueño y volar alto.

Fernando Fons, como muchos de sus amigos, familiares y seguidores lo conocían, se convirtió en un destacado comunicador, egresado de la Universidad Veracruzana, además que se diera a conocer en redes sociales como promotor cultural, visitando algunos de los lugares principales en todo el estado de Veracruz.

También era un bloguero, apasionado de los viajes y de la gastronomía, por ello tenía su último proyecto “La panza de Fer”, mismo que nutría con la comida típica de algunas regiones de Veracruz.

De acuerdo con algunos familiares, indicaron que Luis Fernando Ortega Echavarría había sido internado a principio de este mes en el Centro de Alta Especialidad (CAE) en Xalapa, donde había presentado problemas de salud, situación que lo llevaron a su lamentable deceso.

En redes sociales, muchos de sus amigos, familiares y seguidores, le han dado el pésame a quienes conocían a Fernando Fons, así como hay un mensaje donde el pasado 10 de mayo, solicitaban se elevaran oraciones por la salud de Fernando, ya que era considerado por los doctores como complicado.

Por ello, muchos de sus seguidores han manifestado sus condolencias con los familiares del reconocido influencer veracruzano Luis Fernando Ortega Echavarría, mejor conocido como Fernando Fons en las redes sociales.

Fallece Fernando Fons, reconocido influencer de Veracruz

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023