Cuantiosos daños materiales sufrió la fachada de una marisquería en Costa de Oro debido a las fuertes rachas de viento producidas por el Frente Frío número 21 que ha azotado la conurbación durante todo lo que va del lunes.
Lo anterior ocurrió en el negocio denominado La Fishque del bulevar Manuel Ávila Camacho entre Pulpo y Bulevar del Mar en el municipio de Boca del Río, donde acudieron brigadistas.
Las fuertes rachas de norte de hasta 90 kilómetros por hora que han pasado por costas veracruzanas, provocaron que los vidrios en la baranda del balcón en dicho restaurante se reventaran.
Los cristales fueron a parar hasta la banqueta frente al negocio desde la segunda planta, aunque por fortuna ninguna persona pasaba por ese sitio en el instante en que esto ocurrió.
Personal de Protección Civil Municipal de Boca del Río llegó al sitio para realizar el acordonamiento correspondiente de la fachada y por fortuna confirmaron que nadie resultó herido en este incidente.
Los brigadistas continuaron su recorrido por el sur de la conurbación donde afortunadamente hasta el momento el saldo es blanco, mientras empleados de la marisquería trabajaron para retirar los vidrios del lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |