Después de que el Veracruz fuera desafiliado del futbol mexicano hace ya más de tres años, 180 extrabajadores que laboraban en la institución del puerto por fin cobraron los salarios que se le debían.
Estamos hablando que elementos de categoría femenil, jugadores de fuerzas básicas, el primer equipo, entrenadores y staff de los escualos recibieron el dinero que se les debía.
Los principales protagonistas de que esto sucediera fueron la Federación Mexicana de Futbol y la Asociación Mexicana de Futbolistas.
Recordemos que en el 2019, los Tiburones Rojos fueron desafiliados por la Asamblea de Dueños por los problemas extra cancha, administrativos y las deudas que se fueron acumulando.
Los pagos fueron liberador de forma automática por medio de la Cámara de Compensación de la FIFA, que centralizó y proceso para poder hacer llegar lo endeudado a las personas implicadas.
EL legendario estadio de los Tiburones Rojos del Veracruz, será remodelado en su totalidad al igual de no dejar rastro del equipo del puerto, para poder formar un nuevo equipo de futbol en la entidad veracruzana.
El actual gobierno de Veracruz ha dado a conocer el proyecto donde el estadio será rehabilitado en diferentes etapa, al igual que será demolido una parte del mismo por cuestiones de la remodelación que se tiene pensado hacerle al estadio que se ubica en el Fraccionamiento Virginia
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |