El ayuntamiento de Veracruz amplió la fecha para el pago del predial con descuento en el municipio porteño, por lo que ciudadanos gozarán de más días para cumplir con esta obligación.
Cabe recordar que el 2 de enero de este año dio inicio el pago del predial con un descuento del 20 por ciento para quienes realicen el pago antes del 28 de febrero.
Aunado a esto, la autoridad municipal dio la facilidad para aquellos que tengan adeudos de años anteriores, acudan al área de ejecución fiscal para formalizar un convenio y regularizar su situación.
Recientemente, se dio a conocer que los ciudadanos tendrán hasta el mes de marzo para pagar el predial en Veracruz, por lo que podrán acudir a los siguientes módulos.
Además, los ciudadanos tienen la alternativa de realizar su pago en línea ingresando al sitio web: https://tesoreriavirtual.veracruzmunicipio.gob.mx.
¿Para quienes aplica el descuento?
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |