Cobertura Qatar 2022

Exportuarios podrían tomar también SAT de Boca del Río

Los exportuarios pretenden manifestarse y tomar el SAT de Boca del Río para presionar al gobierno para que cumpla sus exigencias.

Exportuarios podrían tomar también SAT de Boca del Río

Aunque el edificio del SAT de Boca del Río no les pertenece, Alejandro Pulido Cueto, apoderado legal de los exportuarios, advirtió que podrían también plantarse afuera de dichas oficinas y evitar que se brinde servicio a los contribuyentes. 

Ante la urgencia de una respuesta advirtió que endurecerán sus protestas, extendiendo los bloqueos a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria del municipio vecino. 

Cabe mencionar que la toma de oficinas en Veracruz obedece a que argumentan que dicho inmueble le pertenece a los sindicatos que antes de la requisa de 1991 laboraban en el recinto portuario. 

Y aunque la torre de Boca del Río no está relacionada con el tema buscarán presionar. 

“Si no tenemos respuesta de Hacienda vamos a cerrar la torre del SAT en Boca del Río para que nos contesten. Queremos concluir esto de una vez por todas. Yo pido disculpas y espero la comprensión de la ciudadanía porque no queremos afectarlos pero necesitamos una respuesta”. 

Cabe mencionar que los usuarios del SAT durante dos días no pudieron efectuar trámites en las oficinas de la ciudad de Veracruz.