Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Ruedan 40 camiones al Malecón de Veracruz en Expo Tracto Clásicos

40 camiones participaron en la expo 'Tracto Clásicos de Nuevo León' en Veracruz
Veracruz | 2023-03-26 | Mildred Lara
Ruedan 40 camiones al Malecón de Veracruz en Expo Tracto Clásicos
Foto: Mildred Lara
Diario del IstmoDiario del Istmo
 

La Macro Plaza del Malecón en el puerto de Veracruz se llenó de ciudadanos, turistas y tractocamiones la tarde de este domingo 26 de marzo, debido a la exposición "Tracto Clásicos de Nuevo León".

La exposición de tractocamiones clásicos dio inicio al mediodía, hora en la que ya había muchos ciudadanos tomándose fotos en los camiones y contemplando cada detalle, accesorios y color de éstos.

De acuerdo a lo compartido por Bernabé García, participante de la exposición, esta es la tercera edición de la expo, teniendo como antecedentes la primera edición en Mazatlán y la segunda en Tampico.

"Venimos de Tampico y estamos participando en la exposición con "El Relajito". Es un modelo 86 trae un sonido espectacular y muchos accesorios.Es la tercera edición; la primera fue en Mazatlán, la segunda en Tampico y este 2023 es la tercera aquí en el puerto de Veracruz", detalló.

Fueron alrededor de 40 tractocamiones clásicos los que se aparcaron en Insurgentes Veracruzanos entre las calles 16 de septiembre y la avenida Landero y Coss, justo en el malecón, dónde cientos de personas disfrutaron de la exposición.

"Estas exposiciones son 100 por ciento familiares y la idea es fomentar un poco el transporte terrestre. Ahorita andamos de Tampico, Monterrey, Allende y muchas más partes de la República Mexicana. 

"Nosotros invitamos a que participen porque la fiesta se va a poner buena en la noche ya que habrá show de luces porque todos los camiones traen luces y de noche se ve muy muy diferente", comentó Bernabé.

La exposición Tracto Clásicos de Nuevo León estará únicamente hasta las 10 de la noche de este domingo 26 de marzo en el puerto de Veracruz, ya que el lunes 27 estarán realizando una expo en Chachalacas y posteriormente por otras partes de la República Mexicana.

 
 
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023