Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Expo Feria del Caballo busca enaltecer el trabajo de ganaderos de Veracruz

El caballo, una herramienta básica en México: Severo García Barroso

Expo Feria del Caballo busca enaltecer el trabajo de ganaderos de Veracruz

Con la quinta edición de la Expo Feria del Caballo Ylang Ylang, buscan enaltecer el trabajo de los ganaderos de bovinos del centro del estado de Veracruz, quienes complementan sus actividades con la crianza y reproducción de equinos, subrayó Severo García Barroso, presidente de la 5 Expo Feria del Caballo Ylang Ylang 2022.

"Este evento estuvo suspendido por pandemia 2 años y hoy, gracias a la entusiasta participación del sector ganadero veracruzano, hemos retomado para difundir y enaltecer el trabajo de todos aquellos compañeros que complementariamente a la ganadería de bovinos, también reproducen y crían caballos", afirmó.

Destacó la importante herramienta en la que se ha convertido el caballo para el hombre.

"Los equinos han multiplicado su utilidad para la población, que además ve y reconoce en ellos su belleza, fortaleza, trabajo y lealtad, así como sus enormes contribuciones en diversos ámbitos de la sociedad", comentó.

imagen-cuerpo

Refrendó su compromiso con el sector que se dedica a la crianza y reproducción de caballos, un sector que fue lastimado por la pandemia, pero a pesar de ello ha salido adelante.

"Para estos compañeros productores, este evento es el resultado del esfuerzo que hace la organización reconociendo su trabajo y contribución en las actividades en donde el caballo se convierte en una herramienta básica de superación y constancia, para ustedes todo nuestro apoyo y reconocimiento", concluyó.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar