En desacuerdo con sus partidos políticos porque asignaron candidaturas a quienes no lo merecen, exlíderes del PAN, PRD y PRI en este municipio renunciaron a su militancia y se sumaron al proyecto del Movimiento Ciudadano en la candidatura de Alejandro Caballero Azamar para la alcaldía.
Primero se sumó al abanderado del partido naranja la exlideresa del Partido Acción Nacional, Cielo Sosa, quien este día anunció su incorporación al proyecto de Alejandro Caballero. Pero antes ya había desertado el secretario de Elecciones del comité municipal del PAN, Benito Muñoz, para también integrarse al proyecto del candidato a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano.
Por otra parte, Paulino González Sosa, quien renunció a la dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática tras 31 años de militancia, en inconformidad por la forma en que el sol azteca asignó las candidaturas.
El ahora experredista dijo que se fue del PRD con la certeza de incorporarse a un proyecto ganador en este municipio costero.
Por su parte la exdirigente del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, Kathia Zamudio Rosas, dejó las filas del PRI y se unió a las del partido naranja para apoyar a Caballero Azamar.
Durante un recorrido en las comunidades alvaradeñas La Trocha y La Playa, el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal estuvo acompañado por los exlíderes de oposición que se le sumaron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |