Los residentes del fraccionamiento Dreams Lagoons se manifestaron la tarde del viernes en aquella latitud para señalar un posible fraude de dos personas hacia la Asociación Civil que fue creada por los vecinos del lugar para que administrara el mantenimiento del complejo habitacional.
“Nosotros entregamos una cantidad a la Asociación que ya tiene dos años de ser creada, ese dinero entra directamente a la cuenta de la Asociación Civil y es manejada por la tesorera y el presidente que los dos son salientes, de ese dinero se le paga mensualmente a Ara por un convenio que firmó nada más el señor Martín por el mantenimiento de Laguna”, cuenta una de las vecinas afectadas.
Sin Transparencia
Los inconformes acusan de que hasta el momento no han visto documento alguno que conste de que la cantidad mensual ha sido entregada a la constructora.
Según palabras de los afectados, son 530 mil pesos los que se le debe pagar a Ara para el mantenimiento tanto de la laguna como las 6 albercas y los parques, los cuales hoy están en malas condiciones y no aptos para ser usados.
Según las acusaciones, el señor Martín hizo solo el contrato para pagarle a ARA sin convocar a la tesorera y a los demás integrantes de la Asociación Civil.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |