Las festividades del primer viernes de marzo tienen que ser sin sacrificios animales y por el contrario debe respetar la vida, consideró Salomón Amador Campos, Anciano de la Iglesia Presbiteriana.
Pidió a las autoridades sanciones para quien sacrifique animales en los rituales del primer viernes de marzo y en otras festividades.
Cabe recordar que el lunes brujos y chamanes de Catemaco visitaron la ciudad de Veracruz para dar a conocer las actividades que efectuarán en marzo.
“Esto es algo que se ha dado a nivel mundial el sacrificio no solamente de animales, también de niños, es una realidad que se vive, se han encontrado restos humanos en sacrificio, pero nosotros no podemos evitarlo, qué Dios nos libre de todo esto”.
Consideró que el culto a Satanás siempre ha existido, sin embargo, la población debe de festejar y cuidar la vida de todos los seres vivos.
Y es que en Catemaco se está construyendo un templo en honor a Lucifer en donde se adelantó podrían realizar sacrificios de animales e incluso se menciona que para el mes de marzo se lleve a cabo la inauguración de dicho lugar.
“Sabemos que esto lo ha habido a través de mucho tiempo y precisamente en algunas ciudades se adora más la hechicería, nosotros seguimos adorando a Dios, al Dios vivo, verdadero, que creemos en el creador del universo, es nuestro tema, hablar de Jesús el hijo de Dios”.
En torno a los servicios religiosos, informó que las iglesias no se han reactivado en su totalidad, ya que muchos creyentes continúan cuidándose para evitar contagiarse del Covid, ya que algunos integrantes de su familia fallecieron y prefieren tomar precauciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |