En esta ocasión me fui de gira por la zona norte de la ciudad de Veracruz ya que mis carnalitos de la colonia Astilleros, concretamente los que viven sobre la calle Costa de Marfil entre Camino Real y Playa Tortuga, me tiraron una llamada de emergencia para reportarme que se les estaba desbordando el drenaje.
Llegamos al punto y la mera verdad es que se quedaron cortos con lo que me chismearon por teléfono, son dos registros y para terminarla de amolar uno de cada lado de la banqueta.
De acuerdo uno de los vecinos que pidió guardar el anonimato por temor a que lo dejen sin agua los del Grupo MAS, dijo que la fuga de aguas negras tiene más de 10 días en cada lado, realizaron el reporte al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, pero solo los ignoran.
“Incluso me preguntaron si la fuga estaba al interior de la casa o en la calle y claramente está en calle, pero me dijeron que necesitaban el número de teléfono de la casa que esta frente al registro, pero no me lo sé y por eso ya no quisieron hacer nada”, me relato mi carnalito con harto agobio.
El olor la mera neta es insoportable, ahora imagínense la pestilencia de con dos drenajes desbordados y con estos calores, uff papá mejor ni respirar.
Otro vecinito medio chismoso me contó que hace como 40 días se presentaron los trabajadores de Grupo MAS a desazolvar un drenaje que se encuentra sobre la misma calle, pero antes de llegar a Rafael Cuervo.
Después de esta gira por la zona norte le pedimos a Grupo MAS que les haga el paro a los vecinos, la verdad es que el olor es insoportable y con este calor parece que se están pudriendo en la zona.
Les repetimos la dirección por si tienen dudas, la calle es Costa de Marfil entre Playa Tortuga y Camino Real, pero si no dan es por la zona de las piñatas.
Ya se la sabes mis carnalitos, cualquier queja, duda o sugerencia no duden en tirarme un inbox al facebook de Imagen de Veracruz y con gusto voy a darme un roll por sus colonias.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |