Con carteles de “Justicia para Jessica” y “No estamos todas, nos falta Jessica” familiares y amigos emprendieron una caminata rumbo al panteón ubicado en La Esperanza del municipio de Medellín de Bravo para dar cristiana sepultura a Jessica.
La mujer de 27 años de edad fue víctima de feminicidio a manos de presuntamente su entonces pareja sentimental Juan Carlos “N” alias “El Matapatos” en El Tejar municipio de Medellín de Bravo el pasado 17 de marzo.
Tras ser velada en casa de familiares, se emprendió una marcha y manifestación por sus familiares y amigos a las afueras de la iglesia San Miguel Arcángel en la cabecera municipal de Medellín para pedir justicia ante el feminicidio de la joven madre.
Posteriormente y cargando el féretro con los restos de la joven mujer, se dirigieron hacia el panteón acompañados de canciones de Jenny Rivera “La Diva de la Banda” al mismo paso en el que los carteles con exigencias de justicia encabezaban la caminata.
De acuerdo con la información recabada con los vecinos de la pareja, el hombre comenzó a golpear a Jessica desde la noche del jueves, sin embargo la agresión continúo durante la mañana del viernes 17 de marzo hasta que ésta perdió la vida.
Ante la situación de violencia, que vecinos y familiares compartieron era constante, los vecinos llamaron a la policía, sin embargo las autoridades no hicieron otra cosa que implementar rondines en la vivienda.
Juan Carlos “N” fue aprehendido por las autoridades durante las primeras horas del viernes, pero desafortunadamente Jessica ya no contaba con signos vitales para cuando éstos arribaron hasta su hogar.
Como ya se mencionó, después de 2 días, Jessica está siendo enterrada y recibiendo el último adiós en compañía de sus hijos, mamá, demás familiares y sus amigos, mientras la indignación inunda a la sociedad ante un nuevo caso de feminicidio en Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |