Luego de que vecinos del fraccionamiento Las Vegas I y II reportaran constantes apagones, el presidente municipal de Boca del Río, informó que la noche del miércoles 1 de marzo, los habitantes de dicha zona llevaron a cabo una manifestación para exigir un buen servicio de electricidad.
"Hubo problemas por parte de Comisión Federal de Electricidad, estuvimos en el sitio, hubo un cierre por molestia obvia de la ciudadanía de Las Vegas I y II y nosotros exigimos a la Comisión Federal de Electricidad que haga su trabajo.
El alcalde reconoció el enojo de los afectados y señaló que debido a que pagan altas cantidades por el servicio, la Comisión Federal de Electricidad debe brindar el abastecimiento correcto y necesario.
"La gente está molesta, ellos pagan unos servicios muy altos, entonces deben de atender los temas que les competen. Estoy enterado que afectó a más de 400 mil personas en la zona conurbada."
También comentó que aunque no saben exactamente, consideran que estos apagones y bajas y altas de la electricidad pueden llegar a causar daños en los electrodomésticos de las familias por lo que reiteró la necesidad de que CFE atienda el problema de inmediato.
"Nosotros, a través de la dirección de Gobernación, estuvimos en el punto en dónde bueno, de una u otra manera se gestionó una cita para los vecinos para que esté problema lo remedie de manera inmediata la Comisión Federal de Electricidad", concluyó el presidente municipal, Juan Manuel Unánue Abascal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |