Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
16 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Estos son los negocios que estarían en la nueva Plaza Puerto Caoba, en Veracruz

Conoce algunos de los negocios que abrirán en la nueva Plaza Puerto Caoba frente a la playa de Villa del Mar en Veracruz.
Veracruz - Boca del Río | 2023-11-17 | Miguel Cabrera
Estos son los negocios que estarían en la nueva Plaza Puerto Caoba, en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una vez que se dio a conocer que la Plaza Puerto Caoba comercial ubicada en Villa del Mar, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del Puerto de Veracruz, culminará en su construcción en unos meses, algunas empresas y negocios ya tendrían un lugar confirmado para iniciar operaciones en el inmueble.

La plaza comercial en Villa del Mar llevará por nombre “Puerto Caoba” y según lo informado por las autoridades encargadas, el recinto contará con 100 locales comerciales, los cuales en su mayoría ya están alquilados.

Las marcas que estarían ocupando algunos locales son Promoda, Starbucks, Cinépolis, una tienda de artesanías, Café de la Parroquia, por mencionar a algunos.

El alquiler de estos locales varía de acuerdo a sus medidas, pues las islas de 17.5 metros cuadrados se alquilan por 35 mil pesos; el local de 50 metros cuadrados en planta baja se alquila por 25 mil pesos; y el local de 100 metros cuadrados tiene una renta de 40 mil pesos aproximadamente.

Hay que recordar que la construcción de este inmueble se inició originalmente en el año 2017. En aquella ocasión de destinó una inversión de 250 millones de pesos, sin embargo, a causa de una mala administración, se detuvo la obra.

En esa etapa el proyecto incluía tres fases de desarrollo:

  • - La plaza en Villa del Mar
  • - Un hotel
  • - Un edificio de apartamentos

Al pasar los años, y a la cantidad de inversión en aquel tiempo, se decidió por el momento solo culminar la construcción del centro comercial, el cual ofrecerá un espacio en alquiler de 14,800 metros cuadrados.

Dicha construcción generó alrededor de mil empleos directos y cuatro mil empleos de manera indirecta.

Se tiene contemplado inaugurar la plaza comercial “Puerto Caoba” de Villa del Mar entre marzo y abril de 2024.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024