×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Estos son los fraccionamientos de Veracruz que se quedaron sin agua tras las lluvias

En Veracruz, estos dos fraccionamientos sufrieron afectaciones tras la ruptura de una tubería por un socavón que se formó por las lluvias.
Veracruz - Boca del Río | 2023-06-29 | Lidyvet Murillo
Estos son los fraccionamientos de Veracruz que se quedaron sin agua tras las lluvias
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con las fuertes lluvias que se registraron durante las primeras horas de este jueves 29 de junio, muchas fueron las afectaciones que se registraron en Veracruz, entre ellos el puerto de Veracruz, donde dos fraccionamientos sufrieron socavones.

Debido a la constante agua que cayó con las lluvias y los hundimientos que se registraron en los fraccionamientos Lomas del Río 4 y Bosques de Río Medio se quedaron sin agua potable, ya que el socavón que se formó afectó a tuberías que conectan el suministro, muy cerca de la planta de tratamiento.

A través de un comunicado la empresa Aguas de Río Medio afectada informó a los ciudadanos residentes de esas zonas que debido a la falla en el suministro de agua por la ruptura de la tubería no contarían con servicio por un par de horas.

El socavón se registró sobre las calles Río Rín y Río Duero, en Lomas 4, ocasionando que desde muy temprano se encontraba maquinaria en la zona para ayudar con los trabajos de reparación y con ello evitar que la afectación de no tener agua potable se extienda hasta este viernes 30 de junio.

Estos son los fraccionamientos de Veracruz que se quedaron sin agua tras las lluvias

Por ello, recomendaron a la ciudadanía a racional correctamente el agua potable que tengan almacenados en sus tinacos, en tanto finaliza la reparación del socavón y se restablece el servicio de agua para suministrarse a los dos pozos que se encargan de dar el suministro a los dos fraccionamientos.

Personal de la Dirección de Obras Pública del Ayuntamiento de Veracruz indicó que ayudará con las reparaciones correspondientes en tanto la empresa Aguas de Río Medio se encarga de rehabilitar parte de la ruptura de la tubería, esto para que se restablezca el agua en los fraccionamientos Lomas del Río 4 y Bosques de Río Medio.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023