Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Este influencer con más de 10 millones de seguidores estuvo en el Carnaval de Veracruz

En su momento colaboró para hacer promoción del Carnaval de Veracruz

Este influencer con más de 10 millones de seguidores estuvo en el Carnaval de Veracruz
Reconoció el cariño de los veracruzanos cuando asistió al carnaval. Foto: Carnaval de Veracruz

Muchos cantantes, actores, actrices, modelos y demás personas conocidas dentro y fuera de México han estado presentes en el Carnaval de Veracruz esa lista también incluye a los creadores de contenido en internet e influencers y uno de los más populares de la actualidad no fue la excepción.

Puede que el nombre de Federico Díaz Acuña no diga gran cosa, pero para muchos el nombre de El Fedelobo representa años en la historia de los creadores de Youtube en México desde que formo parte del de Werevertumorro Crew junto a otros influncers como Gabriel Montiel, el Werevertumorro, Chris Martell, Werverwero, Israel y Luisito Rey

En ese grupo ganaron popularidad por la gran variedad de videos que en su mayoría tenían que ver con sketches donde dramatizan sus vidas, y creando situaciones nuevas interpretando a diferentes personajes.

Este influencer con más de 10 millones de seguidores estuvo en el Carnaval de Veracruz
Tras la separación del Werevertumorro Crew Fedelobo ganó millones de seguidores con sus videos. Foto: Fedelobo

Fue tal la popularidad que todos los miembros, incluyendo El Fedelobo, que una empresa cervecera los buscó para que por medio de uno de sus videos le hicieran promoción a la edición 2012 del Carnaval de Veracruz.

El mismo Fede hizo una grabación donde reacciona al video que grabaron en el Carnaval de Veracruz explicando parte del contexto y anécdotas que recuerda hasta el momento.

"Este video era ir a turistear a Veracruz y nos llevaron al Acuario, era un vídeo de Cerveza Sol y el objetivo de Cerveza Sol era que nosotros nos perdieramos en el Carnaval de Veracruz, entonces armamos una historia falsa donde nosostros íbamos a Veracruz a turistear y aparte íbamos a una junta y esa junta se perdía".

Este influencer con más de 10 millones de seguidores estuvo en el Carnaval de Veracruz
En una grabación contó sus vivencias en el Carnaval de Veracruz. Foto. Fedelobo

Grabaron su llegada a Boca del Río fingiendo que tenían una reunión en Veracruz y llegaron antes, decidiendo aprovechar para acudir al Carnaval donde bailaron y se perdieron mientras recorrían el cruce en el bulevar Manuel Ávila Camacho para terminar dormidos en una lacha en la zona de playas.

Fedelobo recordó que el cariño de los veracruzanos les sorprendió, pues la fama en los tiempos donde era más joven era relativamente inusual, aunque reconoció que el cariño de las veracruzanas se volcó más sobre Wereverwero al punto que una chica lo mordió sin ninguna razón.

Actualmente Fedelebo tiene diferentes canales en sus redes sociales donde tiene millones de seguidores, el más importante está en Youtube donde lleva su nombre y se enfoca en el contenido relacionado con los videojuegos, con un toque humorístico, donde básicamente narra las historias de muchos títulos, en este tiene más de 7 millones de seguidores.

Este influencer con más de 10 millones de seguidores estuvo en el Carnaval de Veracruz
Espera volver al carnaval para disfrutar más de la fiesta. Foto: Fedelobo

Cuenta con otro igual de popular llamado Fedewolf donde narra de manera cómica la historia de películas, series y animes, ahí cuenta con más de 6 millones de seguidores. Dispone de otros canales que están cerca del millón de suscriptores Fedelive, donde sube clips de sus transmisiones en Facebook, La Pensión, un podcast que abrió con su compañero del Werevertumorro Crew Chris Martell y uno más con su esposa, Nadia Calá que es donde menos sube contenido, Amor sin Distancia.

Fedelobo es conocido por sus colaboraciones con artistas de gran talla como Franco Escamilla, y muchos más, además de memes que se han formado por sus personajes y frases que han logrado formar parte de expresiones populares, como por ejemplo cambiar la expresión de relaciones carnales por, “hacer el delicioso”.

Este influencer con más de 10 millones de seguidores estuvo en el Carnaval de Veracruz
Fedelobo es uno de los creadores de contenido más populares de México. Foto: Fedelobo

El Fedelobo señaló que la experiencia del carnaval de Veracruz fue divertida y espera que algún día, solo para disfrutar, pueda visitar Veracruz estando presente en la máxima fiesta de la entidad.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×