Para este lunes 17 de abril se prevén temperaturas máximas más bajas, sin embargo, el ambiente será cálido, y disminuye el potencial de lluvias. El viento del Norte cambiará al Noreste, Este y Sureste en costas con rachas frescas a ocasionalmente fuertes que decrecerán durante el día.
La Secretaría de Protección Civil del estado informó que el frente frío número 49 se ha movido lentamente y la tarde del domingo fue analizado al norte de Veracruz, mientras, una vaguada en el suroeste del Golfo de México.
Por lo que se prevé un inicio de semana nublado con precipitaciones dispersas en Veracruz, las máximas se registrarán en la zona de montañas.
En la costa, el viento del Norte disminuye con rachas de 40 a 55 kilómetros por hora.
En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río predominará este lunes un cielo parcialmente nublado, no se descartan lluvias con un acumulado máximo de 5 a 15 milímetros.
Se pronostica temperatura diurna relativamente alta y ambiente templado a fresco por la noche. La temperatura máxima rondará los 29 grados Celsius y la mínima 22 grados Celsius.
El viento se fijará del Norte al Noreste de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas de 55 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz y Boca del Río.
El pronóstico de Protección Civil estatal indica que de martes a miércoles habrá una disminución gradual del potencial de tormentas, aunque, seguirán las nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, además, incrementarán las temperaturas.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |